ALL ARQUITECTURA .MX

DESIGN DRIVEN INNOVATION. THINK BIG, THINK FRESH.

OFICINAS ALL ARQUITECTURA

WE ARE ALL .MX

DESIGN DRIVEN INNOVATION. THINK BIG, THINK FRESH.

OFICINAS ALL ARQUITECTURA

• Tipología: Oficinas/Corporativo

• Año: 2015

• Localización: Ciudad de México, México

• Estatus: Construido

Desde su fundación, el despacho se ha comprometido con el desarrollo de su personal, la investigación y la experimentación, basándonos en nuevas técnicas que lleven a la innovación de la arquitectura tanto en espacios públicos como privados. Es en 2014 que se considera la búsqueda de una nueva oficina, considerando estar inmersos en el bullicio y ajetreo de la vida urbana.

 

El Centro Histórico de la Ciudad de México, siempre ha representado el eclecticismo de una ciudad que está en constante movimiento, evolucionando desde sus entrañas.

 

El espacio donde se encuentra la actual oficina de All Arquitectura es un área de no más de 50m2. Ubicada justo sobre una de las calles más agitadas y hermosas de la Colonia Centro, la calle peatonal de Regina. Una construcción de estilo neoclásico, donde los entrepisos llegan a los 4.00 metros de altura, aprovechando esta característica se decide por construir un tapanco que albergue dos espacios más de trabajo y un librero que se extiende de piso a techo. Minimizando costos, el diseño de mobiliario corre a cargo de la misma oficina, utilizando materiales de bajo costo, logrando el aprovechamiento de los espacios. Un espacio totalmente abierto que invita a desarrollar uno de los trabajos más creativos en un ambiente ameno y amigable.

OFICINAS ALL ARQUITECTURA