LOVE.FÚTBOL ARUSHA

 

El distrito de Arusha está situado en el norte de Tanzania, justo debajo del monte Meru a una altura de 1,500 m sobre el nivel del mar. La ciudad de Arusha, una de las de más rápido crecimiento, se ha convertido en la puerta de entrada a las grandes atracciones turísticas de África Oriental.

 

Esto, aunado a que Arusha se ha convertido en el centro comercial de la tanzanita, una piedra preciosa extraída en esta zona del país; han constituido un atractivo obvio hacia las empresas y turistas extranjeros.

 

La anterior es una historia que ya se ha visto en muchas ocasiones, Tanzania, uno de los países con una de las ofertas más importantes en cuanto a turismo de safari, ha beneficiado el incremento del costo de vida en las zonas centrales, y poco a poco ha expulsado a quienes tienen menos posibilidades hacia la periferia.

Jordan Peloubet, creció siendo un niño en una villa en la ciudad de Arusha, 15 años después, viviendo ahora en la ciudad de Tampa Bay se alía con love.fútbol y juntos, logran reunir la cantidad de USD $115,000 bajo diferentes patrocinios.

 

El esfuerzo y el deseo de poder ayudar lo que fue antes su comunidad, se permea hacia nuestro equipo de diseño, la responsabilidad de lograr un proyecto de la mano con love.fútbol, con quienes hemos desarrollado una alianza en pro de la mejora continua de los espacios públicos en zonas segregadas a nivel global; se diseña un espacio que cumple con las necesidades expresadas por la comunidad, los alumnos de la Escuela Primaria Sinoni y los vecinos del área.

En colaboración con la arquitecta Ana Belén Alonso, arquitecta mexicana con residencia en Tanzania, se desarrollan elementos de diseño bajo procedimientos locales y de la mano de propios habitantes de la zona, quienes se integran como parte esencial de la construcción del proyecto.

Como práctica de arquitectura, siempre buscamos el mayor beneficio y la mejor integración de los proyectos que ideamos con las personas.

 

La gente viene primero, y cada industria tiene la responsabilidad y oportunidad de promover esta meta.

LOVE.FÚTBOL ARUSHA

TIPOLOGÍA: Urbanismo

LOCALIZACIÓN: Arusha, Tanzania

AÑO: 2020

ESTATUS: Construido

TIPOLOGÍA: Urbanismo
LOCALIZACIÓN: Arusha, Tanzania
AÑO: 2020
ESTATUS: Construido

ALL-ARQUITECTURA.MX

ALL-ARQUITECTURA.MX

#weareall

#weareall

WhatsApp

Proyectos relacionados.

 

LOVE.FÚTBOL "LA DOCE"

2018 | URBANISMO

| ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO

 

PARQUE EXFACTORÍA

2019 | URBANISMO

| NANCHITAL, VERACRUZ, MÉXICO

Contacto

55 5914 5408

contacto@all-arquitectura.mx

Política de Privacidad

All Arquitectura

Cuauhtémoc 719 B

Narvarte, Ciudad de México.

Web by Tonik Uvalle Studio.

TIPOLOGÍA: Urbanismo

LOCALIZACIÓN: Arusha, Tanzania

AÑO: 2020

ESTATUS: Construido

LOVE.FÚTBOL ARUSHA